domingo, 5 de julio de 2009

Pañuelos
















7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NEGRA

El chico de la ventana dijo...

Muy bueno, dicen que la verdadera creatividad no necesita un panel de 3 metros por 2 para ser admirada, viva prueba.

Felicitaciones

El chico de la ventana dijo...

Me reservo una muestra de tu talento, un poco más de pimienta para cada día.

Mi comentario era simplemente sincero, ya soy fanático, de acuerdo al stock me haré un seguidor, jajaja.

Cuídate.

Anónimo dijo...

hola kilometreada no me pones tu ni tu arte, por que no te metes al escusado y jalas, bitch!

Anónimo dijo...

Primo porque no me las mostrastes en Peru. Yo quiero:(
Feel free to post them on my saponasecret.com Let me know.

Love,

Betzi

Cleo dijo...

como me quiere la gente carajo!! que viva la salsa

Anónimo dijo...

que feas tus wadas sfumat